#ElPerúQueQueremos

Gregorio Santos recibe solidaridad internacional

En el marco del XXI Encuentro del Foro de Sao Paulo

Publicado: 2015-08-14

Una petición por la libertad inmediata de Gregorio Santos fue firmada por decenas de dirigentes de organizaciones democráticas, progresistas y de izquierda de diferentes países.

Esta exhortación al gobierno peruano recibió la adhesión de, incluso, representantes del Frente Polisario de la República Árabe Saharahui Democrática, Die Linke de Alemania, la Refundación Comunista de Italia, el Partido del Trabajo de Bélgica, el Partido de la Izquierda Europea, además del apoyo de los partidos latinoamericanos, entre otros.

A más de un año de prisión sin condena, Gregorio Santos, ha visto desmejorada su salud de manera progresiva. Motivo por el cual, en el XXI Encuentro del Foro de Sao Paulo realizado en México, este fue uno de los principales llamados a la solidaridad.

A continuación algunas de las adhesiones recibidas:


Escrito por

Juventud Comunista Patria Roja

La Juventud Comunista del Perú - Patria Roja es una organización de izquierda, revolucionaria y antiimperialista. jotace.nacional@gmail.com


Publicado en

Juventud Comunista del Perú - Patria Roja

Blog de noticias sobre política nacional e internacional. ¡Alegres, Rebeldes y Combativos por la Revolución y el Socialismo!